Sistemas de Calidad

16292794_print

Es una estructura de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente y bajos costos para la calidad.

En otras palabras, un sistema de gestión de la calidad es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias) para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

 

Accede a nuestras secciones
Categorías

ÚltimasNoticias

Certificados de profesionalidad en León

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional d...

Titulación equivalente a ESO/ FP I

Hoy os traemos una  nueva novedad y  una gran oportunidad de que puedas estudiar lo que siempre has querido. Ponemo...

Nuestros Cursos en Leon destacados

descúbrelos en nuestro Catálogo

prev next
En Nuestro catalogo online puedes descubrir cientos de cursos para comenzar tu formación profesional en el sector que más te interesa. Todos nuestros cursos estan impartidos y desarrollados por profesionales y expertos en la materia.
accede a nuestro Catálogo